martes, 10 de octubre de 2017

Hay Bloggers que no soy yo...

Viajar, cantar, comer y reír... 
¿Nos suena esto? A la mayoría si, es de la tan famosa en la actualidad Paula Gonu, una influencer Catalana que nos ha ganado con su sonrisa y su naturalidad. La joven, de 24 años, ha pasado de tener 200.000 seguidores en la famosa red social, a superar el millón en tan solo ocho meses.

Ella, al igual que muchos de nosotros empezó siendo una simple Blogger que publicaba lo que le gustaba y le parecía interesante. A día de hoy, la temática de su Blog es de belleza, sobre como cuidar su pelo, mascarillas caseras, como maquillarse para situaciones especiales etc.

El titulo de su Blog es sencillo, más que nada porque es su nombre, Paula Gonu.

Su experiencia es de Azafata de Imagen y Congresos, también fue graduada en publicidad, estudió en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Puedes comunicarte con ella mediante sus redes sociales, en mi caso, como solo tengo Instagram podría comunicarme con ella por "direct" o por su gmail que también lo menciona en Instagram.

Un articulo que me llamó la atención fue el de las mascarillas caseras ya que yo suelo tener el pelo muy estropeado, y a nosotras, las chicas, nos encanta cuidarlo.

Me gusta que empieza saludando con su característica simpatía. Como es Youtuber obviamente hace referencia a su canal de YouTube que es donde ha subido el vídeo en el que explica lo que ha escrito en el articulo que vamos a leer. Algo que no me gusta es que utiliza demasiados emoticonos para mi gusto, y considero que lo hace para caer bien, pero se sobrepasa.

Para finalizar ánimo a todos los que estáis leyendo esto para que no os rindáis, si vuestro sueño es ser Blogeger, YouTuber etc luchad por conseguirlo.
Fuente del Blog de Paula Gonu:https://www.paulagonu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario