viernes, 27 de octubre de 2017

No dejes para mañana lo que puedas leer hoy.

El nombre del libro que he decidido leerme es el de Palmeras en la Nieve, el motivo por el que he elegido este libro es porque me vi la película y me encantó por lo tanto cuando me dieron la elección de leerme un libro sin duda pensé en este.
Autor: Luz Gabás
Editorial: Editorial Planeta
Año publicación: 07/02/2012
Número de páginas:736
Precio: 22,50€ pero yo al leerlo en el iPad no me he gastado dinero.
Formato del libro: Novela contemporánea

Sí que recomiendo este libro, es muy fácil de leer ya que es una historia narrada en dos tiempos y por lo tanto te mantiene continuamente con ganas de saber que pasará, a mi me enganchó además de que es una historia que te hace aprender mucho del pasado de España en cuanto a como se trataban a los emigrantes a Guinea. Hay drama familiar, historias de amor, traiciones,amistad, misterio etc.
Pondría una foto con el libro pero me lo leí en el iPad por lo tanto voy a poner una imagen de Internet de la portada del libro.
                                                                                  
                                                                                                                                 
                                                                                                                                   
                                                                                                                                                                 Imagen del libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario